Fue hallado junto a uno de los edificios del emblemático parque infantil de la capital bonaerense. Tenía 57 años.
Un hombre de 57 años que fue a hacer actividad física a la República de los Niños en La Plata se descompensó mientras caminaba en uno de los senderos del parque y murió.
El emblemático espacio infantil ubicado en Gonnet, una localidad a las afueras de la capital bonaerense, vio alterada su habitual tranquilidad por la conmoción que causó el hallazgo de un hombre sin vida.
Según precisaron fuentes policiales, la víctima fue encontrada a pocos metros del “Museo de las muñecas” por otro hombre que también caminaba en la zona.
Cuando el personal del SAME llegó al lugar, la víctima no tenía signos vitales y de inmediato se dio intervención a la Justicia. La unidad fiscal 11 dispuso que se investiguen las causas de la muerte.
La víctima, que tenía domicilio en Arana, una localidad al sur de La Plata, había llegado hasta ese lugar para correr cuando sufrió un problema cardíaco.
Es que, además de ser el parque temático más grande del país y un emblema platense, la República de los Niños es un gran espacio verde que los vecinos de la ciudad eligen para hacer actividad física.
Hasta ese lugar llegan miles de personas todos los días para correr, caminar, andar en bicicleta o patines. Solos o con grupos de runners, “la repu”, como se conoce al predio de la capital bonaerense, es muy visitada cada día, además de las miles de personas que disfrutan cada fin de semana y en los recesos escolares.
D.D.