Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), no se esperan lluvias para los próximos días.
Después de una breve tregua, se esperan nuevas bajas en las temperaturas mínimas y máximas.
Atrás quedaron las lluvias. El pronóstico del tiempo para este jueves en el AMBA anticipa una jornada agradable, con un cielo soleado por la mañana que luego mutará a parcialmente nublado hacia la tarde-noche. La mínima se ubicará en 9° y la máxima alcanzará los 20°, según indica el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en su sitio oficial.
El viernes, la temperatura en Ciudad y provincia de Buenos Aires oscilará entre los 10° y 17° en un día en que el sol se dejará ver y disfrutar plenamente por la tarde, dado que durante la mañana estará ligeramente nublado.
Por su parte, el sábado comenzará a registrarse una baja en la temperatura mínima: 7 grados durante la madrugada y la mañana, con cielo algo nublado que se extenderá hasta la noche. Ese mismo día, el pico de la máxima alcanzará los 17°.
El frío intenso llegará a partir de la semana siguiente, que coincidirá con el regreso a las aulas de los alumnos y docentes en el AMBA luego de dos semanas de receso escolar.
Si bien se espera un día soleado, el lunes las temperaturas mínimas y máximas tendrán una baja considerable: rondarán entre los 4 y 11 grados. Así que será momento de reforzar el abrigo al momento de salir a la calle.
Por último, según indica el pronostico extendido del Servicio Meteorológico Nacional, el martes será el día más frío. La mínima marca 3° y la máxima nuevamente 11. Además, en la jornada predominará el cielo parcialmente nublado.